CONTRATO DE EMISION ENTRE EL SOLICITANTE Y LA COMPAÑIA INTERNATIONAL VISA ADVICE

 

 

 

Acepto la contratación y la intermediación con el fin de realizar la solicitud de VISA AMERICANA ya sea unipersonal o familiar.

La Compañía International Visa Advice SAS con NIT 901176999-6 manifiesta que el contacto con el solicitante será única y exclusivamente con fines comerciales, jamás será expuesta su seguridad por parte de la empresa con respecto a la información suministrada; expresamos que los datos solicitados son exclusivamente con fines de estudio para digitalizar los formatos de la Embajada. Por lo cual manifiesto mi autorización para el diligenciamiento del formulario DS160 aceptando las responsabilidades y siendo conocedor del trabajo y la integridad de la Compañía.

También conforme a las políticas internas de la empresa International Visa Advice S.A.S conozco y acepto los términos y condiciones relacionados a continuación:

  1. El solicitante podrá desistir del servicio única y exclusivamente dentro de los primeros (3) tres días después de haber efectuado el pago a International Visa Advice S.A.S. 

  2. En caso de solicitar dicha devolución después de los parámetros antes establecidos, la opción será ceder el cupo a un familiar o conocido por parte del solicitante.

  3. El solicitante tendrá un año para realizar su proceso sin ningún recargo económico. En caso de falta de contacto por parte de la compañía será mi responsabilidad retomar el contacto en cualquiera de los casos.

  4. Posterior a la aprobación del solicitante con respecto al diligenciamiento del formato ds160 y una vez recibida la asesoría migratoria, la responsabilidad de la aprobación o negación de visado recaerá única y exclusivamente sobre el solicitante y su desempeño al momento de presentar la entrevista consular.

International visa Advice SAS no se encuentra asociado al departamento de estado de los estados unidos de ninguna manera y no es una firma de abogados, es un servicio externo de asistencia para el proceso de solicitud de visa estadounidense y no puede garantizar que las solicitudes serán aprobadas por el departamento de estado.